Por favor lea atentamente la siguiente información. El acceso a la información facilitada en estas páginas supone la aceptación de las siguientes condiciones.
Con las presentes páginas se pretende fomentar el acceso del público a la información relativa a la movilidad y la seguridad vial. El objetivo de los autores que participan en este blog consiste en difundir dicha información. Trataremos de corregir los errores que se nos señalen.
No obstante, el editor del blog no asume responsabilidad alguna en relación al uso que hagan terceras personas o entidades con el material incluido en estas páginas y que es distribuido de forma gratuita.
Dicho material:
- Consiste únicamente en información de carácter general y divulgativa relacionada con la movilidad, el transporte y la seguridad vial.
- No ofrece necesariamente información exhaustiva, completa, exacta o actualizada.
- Contiene en algunas ocasiones enlaces a páginas externas sobre las que no se tiene control alguno y respecto de las cuales se declina toda responsabilidad.
- Este blog en ningún caso sustituye un asesoramiento profesional o jurídico.
La presente cláusula de exención de responsabilidad no tiene por objeto limitar la responsabilidad del editor de este blog de forma contraria a lo dispuesto por la normativa nacional aplicable, ni excluir su responsabilidad en los casos en los que, en virtud de dichas normativas, no pueda excluirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario